Esta freidora con sistema de circulación de aire caliente a temperatura constante, es la mejor alternativa para preparar alimentos fritos con un 99% menos de grasa. Su potencia de 1500W garantiza una cocción rápida y uniforme en muy poco tiempo. Posee 3 litros de capacidad, lo que permite preparar hasta 800 gramos de patatas, equivalentes a 4-6 porciones. Esta freidora es ideal para disfrutar de alimentos fritos mucho más saludables.
He quedado muy satisfecho con el tamaño, diseño y facilidad de uso de este producto. Me gusta especialmente la función de parrilla, la cual no requiere el uso de aceites. No hay nada que no me guste de él, lo uso para cocinar comidas sencillas y rápidas.
Me decidí por adquirir esta pequeña freidora con la intención de hacer tostadas y ahora la usamos para preparar muchas comidas más saludables ya que no necesitan de aceite. Entre ellas freímos patatas, asamos pollo y hacemos pizzas.
Esta freidora es una gran opción para aquellos que buscan algo práctico y funcional. Ofrece una cocción óptima, como la de los hornos ventilados, y su panel táctil es mucho más sencillo de usar que el de otros productos similares.
No hay piezas de plástico que se usen para cocinar en la cesta, lo que la hace un producto de mucho valor en comparación con otros de mayor costo. Esto fue lo que me llevó a elegirla.