Esta es una magnífica aspiradora inalámbrica. Los productos de Bissell siempre me han agradado, pero esta es un poco más costosa de lo que se espera. No cuenta con características avanzadas y su única configuración es con o sin el cepillo enrollador.
Aún así, es muy práctica, ofrece una gran potencia de succión y logra limpiar de forma eficiente baldosas, madera dura y alfombras. Tiene un mango plegable que permite su fácil y compacto almacenamiento.
Estoy muy contento con el resultado, ya que cumple con todas las expectativas. Es un aparato liviano y se mueve con gran facilidad desde el suelo duro a la alfombra, recogiendo todo el pelo de mi mascota como se prometió. Definitivamente recomiendo este producto.
Se ha mostrado perfecto para uso cotidiano, es ligera en los suelos duros y recoge todos los desechos. Desafortunadamente no es tan eficaz en alfombras, no posee suficiente potencia.
Es idónea para ambientes reducidos, sin embargo me hubiera encantado que tuviera un lugar en la aspiradora para guardar el accesorio. Estoy satisfecho de haberlo comprado. Es bastante liviano.
Resulta muy sencillo de utilizar, pues es ligero, inalámbrico (cargándose rápidamente) y maniobra de maravilla en pisos de madera, recogiendo pelo corto de perros, arena y pequeños desechos traídos desde el exterior por los cachorros.
Me pareció extremadamente útil tener una aspiradora de mano desmontable para trabajar con facilidad en muebles y carros. Incluye un par de accesorios que no he probado, pero supongo que harán un buen trabajo.
Su peso ligero hace que sea muy fácil de manejar para mi esposa y para mi, y no tenemos que preocuparnos por la duración de la batería, sólo recargarla de vez en cuando. Manejarla es sencillo, y gracias a su mecanismo de plegado y al gatillo en el mango, la podemos almacenar fácilmente.
La única desventaja es que su potencia de succión no es la más alta, pero esto es de esperarse en una aspiradora pequeña, además no es apta para alfombras altas o nuevas, ya que recoge mucha fibra.