Esta freidora de aire te permitirá disfrutar de una gastronomía saludable y sencilla. Su capacidad de 1,5 litros te permite preparar comidas para toda la familia. El temporizador tiene una duración de 60 minutos con apagado automático. Además, dispone de un termostato que alcanza hasta los 200 ºC. Los componentes son desmontables para facilitar el proceso de limpieza. Por último, está fabricada en acero inoxidable para una mayor durabilidad.
Este aparato solo tiene una función, pero cumple su cometido a la perfección: cocinar patatas. El tamaño es ideal para lo que necesito. Cocinar las patatas es muy rápido, incluso más de lo que indica el manual. Se limpia con facilidad y está construido para durar mucho tiempo.
He hecho la compra perfecta para no tener que lidiar con sartenes desordenadas. Esta olla es increíblemente cómoda, con la posibilidad de meter la comida, ajustar el tiempo y la temperatura, y el trabajo se hace solo. Sin duda, la mejor compra.
Encontré la solución perfecta para mi búsqueda. Una que no requiere mucho espacio y que es asequible para experimentar con el sistema.
Nos ha encantado. Las alitas están deliciosas. El único inconveniente, es que si se elige una porción pequeña, hay que pedir varias raciones, pero no es una gran molestia.