La freidora de aire Ardes ofrece una forma saludable de cocinar gracias a su tecnología Rapid Air, la cual genera un flujo de aire caliente para lograr un sabor delicioso y una cocción uniforme, sin usar hasta el 80% menos de aceite. Su diseño versátil y ergonómico, equipado con asa antiguemaduras, pies antideslizantes y recipientes lavables en lavavajillas, hace que sea muy cómoda de usar, segura y fácil de limpiar. Así, la freidora de aire Ardes es una excelente solución para obtener una comida sana y con menos calorías sin perder el sabor.
La comida cumple con todas las expectativas. Las papas fritas salen perfectas, como si realmente hubieran sido fritas en aceite. Además, las tartas de queso son espectaculares. En general, todos los platillos se cocinan muy bien, aunque no se usa mucho aceite, sólo una cucharada.
Me fascina. Es súper fácil de usar y limpiar (en el lavavajillas). Puedes tener patatas fritas, rabas o empanadillas listas en solo diez minutos. Se ha convertido en una necesidad de mi cocina.
Acabo de adquirir una freidora que me han recomendado y realmente estoy muy satisfecho. Esta contaba con una cesta doble, pero me es mucho más práctico para mí uso. Ya no necesito acudir a la estufa para preparar el segundo plato, todo lo puedo hacer ahora en esta freidora.
Esta freidora es excelente. Trabaja de forma silenciosa, es fácil y intuitiva de usar. Una característica destacada es que se puede seleccionar entre varios tipos de cocción para diferentes alimentos, no solo patatas, sino también carne, pescado, verduras, pan y pizza. Además, cuenta con programas automáticos para una cocción óptima, pero también se puede configurar manualmente seleccionando la temperatura y los minutos de cocción. Los resultados de la cocción de verduras y pescado son excepcionales.