La aspiradora Black and Decker BSV2020P es un modelo bastante funcional que cumple con lo que promete. Absorbe pelo, pelusa, polvo, cabello corto, arena de gatos y tierra. Es un buen reemplazo para la escoba.
Su poder de succión es muy bueno, y su sistema de recolección de basura se puede desarmar en caso de presentar obstrucciones, algo muy útil si quieres usarla de manera frecuente para aspirar pelos.
Por otro lado, incluye una luz led muy eficaz que te permite observar la recolección de basura en zonas oscuras. En cuanto a su peso, es muy ligero, mi niño de 7 años la puede utilizar sin problemas, y puede resultar algo ruidosa, pero es un nivel de ruido muy normal en las aspiradoras, nada escandaloso.
Sin embargo, no es una máquina perfecta, tiene algunos defectos como cualquier otra, tal como que el depósito no es muy espacioso, la batería dura muy poco, no absorbe elementos tan grandes como croquetas o galletas, hay que levantar el rodillo ligeramente para que pueda hacerlo, y los cabellos largos suelen enredarse en el rodillo. A pesar de sus aspectos negativos, es una buena aspiradora. Yo la volvería a comprar.