Comentarios de usuarios españoles sobre la marca Thomson para ayudarte con tu compra
Con dos niveles de potencia, 1000W y 2000W, este calefactor resulta idóneo para espacios pequeños. La certificación IP21 garantiza la seguridad del equipo eléctrico frente a salpicaduras de agua. Además, cuenta con una función de ventilación que emite aire caliente de manera instantánea, sin consumir oxígeno ni emitir gases. Además, es equipado con un termostato mecánico y un fusible de seguridad que se activa ante un sobrecalentamiento.
Para un manejo cómodo, cuenta con una asa integrada y un piloto luminoso que indica el estado de funcionamiento.
Este dispositivo es extremadamente fácil de usar y ofrece un flujo de aire caliente en muy poco tiempo. Si todavía no desea encender la calefacción, se recomienda calentar el baño durante unos minutos.
Este ventilador industrial es ideal para espacios pequeños, ofreciendo dos niveles de potencia distintos, 1000W o 2000W, y mostrándose como una opción duradera y eficiente.
Este producto es ideal para el cuarto de baño, ya que cuenta con la certificación IP21 que garantiza un nivel de protección elevado de los dispositivos eléctricos, evitando el goteo vertical de agua.
El ventilador emite aire caliente de manera inmediata gracias a su función de ventilación. El flujo de aire ofrecido es rápido y está concentrado, sin necesidad de usar oxígeno ni emitir gases.