Comentarios de usuarios españoles sobre la marca Prym para ayudarte con tu compra
Esta plancha de vapor para viajar es práctica para trabajos de planchado de filigrana en la estación de costura. Cuenta con una potencia de 260 a 420 vatios (110 V) o 343 a 408 vatios (230 V). Su regulación de temperatura no tiene niveles, programas de planchado y una función turbo. Además, cuenta con un indicador luminoso para avisar cuando esté lista para usar.
He disfrutado mucho usando esta estufa. Calienta de manera rápida y cuenta con un termostato para ajustar la temperatura deseada. Es pequeña y no ocupa mucho espacio, pero cumple con su función. Es muy silenciosa, solo hace un pequeño sonido cuando ya se ha logrado la temperatura apropiada.
Estoy muy satisfecho con este producto, su diseño es maravilloso y tiene un rendimiento excelente. La calidad es excelente y el precio es muy competitivo.
Después de haberla probado en distintas labores de manualidades y costuras de mi ropa, me doy cuenta que es la mejor opción para una plancha tan pequeña. La temperatura es regulable y es muy fácil de manejar, además de que no pesa nada.
Esta máquina de coser cumple con todas las expectativas que se tienen de ella. Es muy fácil de utilizar y posee buenas funciones para aquellas personas que disfrutan coser. Siempre se puede mejorar el trabajo con un toque especial al confeccionar. Por eso, recomiendo su uso.