Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar ollas de esta marca
Esta olla es muy práctica, ya que con su diseño es de fácil limpieza. Además, es ideal para usar en placas de inducción, ya que la comida no se pega. El sabor de la comida es excelente. Si bien, al hervir, pueden quedar manchas, se pueden eliminar fácilmente con una buena limpieza. El único inconveniente que le encuentro es que al abrir la tapa para comprobar el estado de la comida, el vapor sale y empapa la encimera.
Finalmente encontré una cazuela de tamaño reducido, sin embargo, hay muy pocas ofertas en el mercado. Esta cazuela presenta excelentes características de rendimiento térmico, es resistente a la oxidación y resulta muy estable. Aunque estética y funcionalmente es una pieza excelente, lamentablemente no funciona con mi cocina de inducción.
Estas sartenes son más pequeñas de lo normal, lo que las hace ideales para trabajar con cantidades menores de alimentos como salsa o para compartir un anillo entre varias preparaciones. Parecen hechas de acero inoxidable de buena calidad, tienen una base resistente y son compatibles con placas de inducción. Hasta ahora, son fáciles de limpiar, aunque no son antiadherentes y es posible que experimenten decoloración con el tiempo.
Esta excelente olla y su tapa de calidad superior permiten cocinar verduras al vapor con un ajuste perfecto. El borde de silicona se adapta como un guante a ollas de 28 cms de diámetro y el termómetro permite controlar la temperatura con precisión. Además, es un artículo hermoso a la vista.
Esta olla cumple con lo que promete. No hay fugas ni derrames, y al lavarla en el lavavajillas no se acumula líquido en la tapa de cristal. A diferencia de otras ollas, esta cuenta con una base muy plana que permite albergar un máximo de 800 ml de agua. No entiendo las reseñas negativas que existen.