Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar lijadoras a batería de esta marca
Me gusta la facilidad de uso que ofrece el peso ligero y el hecho de que es compatible con la misma batería y cargador de otros productos de Ryobi. Sin embargo, no me agrada que sea complicado cargar una lija con los clips. Requiere cortar un tamaño personalizado para ajustarse, lo que además supone un tiempo extra entre recargas. Hay que tener mucho cuidado al usarlo, si no se presiona con suavidad el papel se comerá en un abrir y cerrar de ojos.
Soy un trabajador independiente y uso herramientas de todo tipo, especialmente aquellas que funcionan con baterías de la marca Ryobi. Son fuertes, versátiles, resistentes y siempre hacen el trabajo, siempre y cuando las baterías estén cargadas. Esta lijadora me sorprendió por su tamaño pequeño, su ligereza, su ergonomía, su potencia, su practicidad y su manejabilidad. Por todas estas razones, recomiendo esta herramienta a cualquiera que la necesite.
Acabo de recibirlo y todo estaba completo. Funcionó bien para su primer uso. El sistema de sujeción con la lija es bueno una vez que lo descubres. El papel de lija que viene incluido lo usaré como plantilla, haciendo las hojas un cuarto de pulgada más largas para un mejor ajuste.
Este producto es extremadamente liviano, su uso resulta sencillo y su rendimiento es satisfactorio.
Me agrada la liviandad y la fácil utilización. Estoy complacido de que pueda usar la misma batería y cargador que otros productos de Ryobi. No estoy complacido del todo en que sea complicado cargar un trozo de papel lija con los clips. Debe recortar un tamaño personalizado para adaptarse, lo cual también toma tiempo entre cada recarga. Y tampoco hay que presionar con fuerza, pues el papel se puede comer en un abrir y cerrar de ojos.