Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar freidoras de aire de esta marca
El horno de 10 litros es ideal para familias grandes, pues su gran capacidad puede satisfacer las necesidades de 5 a 12 personas. El diseño de tres capas hace posible cocinar una gran variedad de alimentos simultáneamente, ahorrando tiempo de cocción. Además, el sistema de circulación de aire caliente consigue una temperatura y tiempo adecuados sin tener que freír, reduciendo el calor en un 85%.
Esta freidora es excelente para uso práctico, es rápida y no consume mucha energía. También es silenciosa y no emite humo como las freidoras pequeñas. Es fácil de usar y viene con dos bandejas de rejilla y una llana para poner alimentos que desprendan jugo. Incluye un bombo para patatas fritas, castañas y similares.
Con el mini horno Sin Lugar, tendrás una cocción rápida y eficiente. Podrás monitorear tus alitas o champiñones dorándose con claridad a través del cristal. Está equipado con una luz que te permitirá visualizar el interior, y se desconectará automáticamente después de un minuto. ¡Es una forma increíblemente sencilla de cocinar!
He probado esta freidora para preparar muchos platos diferentes, desde patatas fritas hasta croquetas pasando por pechuga de pollo rebozada. Todos los resultados han sido muy satisfactorios, con una textura crujiente y un sabor excelente. Además, es muy fácil de limpiar. Por todo esto, la recomiendo.
Esta freidora sin aceite es superior a la que se encuentra comúnmente en el mercado. Cuenta con un bajo consumo eléctrico, y su limpieza es sencilla. La pantalla para seleccionar los programas es muy intuitiva, y la resistencia es de máxima calidad, ya que no se trata de un tubo halógeno delicado como ocurre con otras freidoras sin aceite. Además, cocina todo tipo de alimentos de forma rápida.