Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar calefactores de aceite de esta marca
El radiador de aceite RF 2000 de Orbegozo en color blanco es práctico, compacto y tiene una potencia de 2000 W. Ofrece un calor agradable y uniforme con un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada. Además, posee un termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido para controlar el estado y funcionamiento del aparato. El termostato regulable de alta precisión permite seleccionar la temperatura que se ajuste mejor a las necesidades.
Por otro lado, cuenta con 4 ruedas pivotantes, una asa para transporte y recoge cables para una cómoda manipulación y uso del dispositivo, así como un guardado sin complicaciones.
Este calentador cuenta con dos botones giratorios. El superior permite seleccionar la temperatura deseada. El inferior, por su parte, da la opción de elegir entre las tres potencias disponibles, una de las cuales resulta más que suficiente para satisfacer nuestras necesidades. Además, cuenta con ruedas para facilitar su movilidad.
El radiador eléctrico de aceite que compré recientemente cumple con todas mis expectativas. Trabaja correctamente, aunque me gustaría ver una luz piloto que se mantenga encendida mientras el dispositivo está funcionando. La única luz que hay se enciende cuando el radiador está calentando el ambiente y se apaga cuando ha alcanzado la temperatura deseada. Estoy satisfecho con mi compra.
Es fácil de instalar con sólo dos botones para ajustar tiempo y temperatura. Resulta eficaz y sencillo de usar. Yo lo uso en una habitación de 6x4x3 mts, donde tengo una mesa con termostato y temporizador para ver televisión, comer, etc. La ventaja de este radiador con ruedas es que calienta mucho y rápido, así como su facilidad para moverlo. Su relación calidad/precio es excelente.
La llegada fue perfecta, además, goteaba un poco de aceite, pero no fue nada grave, pues la unidad funciona a la perfección. Esta la instalé en una habitación de matrimonio de tamaño medio y la potencia la mantuve a la mitad. Realmente vale la pena adquirirla, ya que su consumo es notorio, pero no resulta demasiado cara.