Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar calefactores de esta marca
Este emisor térmico de aluminio con un consumo mínimo de 600 w es perfecto para calentar 8 m2 con una eficiencia óptima. Tiene 3 modos para adaptarse a tus necesidades: día, noche o neverfrost. Con su diseño ultrafino se integra perfectamente con el resto de la decoración de tu hogar. Incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo fácilmente y ahorrar en tu factura anual de la luz.
El Radiador de Aceite es una excelente opción para habitaciones y salones pequeños. Su uso es muy intuitivo ya que posee una rueda de regulación del termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento. Está equipado con una gran potencia de 2000 W que permite calentar de forma rápida y eficiente los espacios de hasta 20 m². Además, cuenta con un termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía.
Además, facilita el almacenamiento de los cables al contar con un recogecables.
Este radiador de aceite con 11 módulos de 150 x 580 mm es perfecto para grandes espacios como habitaciones y salones. Con una potencia de 2500 W, puede calentar rápida y eficientemente hasta 25 m² gracias a su tecnología WarmSpace. Posee un termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: 1000 W (Eco), 1500 W y 2000 W. Además, cuenta con un práctico recogecables para enrollar y almacenar el cable de forma ordenada, ahorrando espacio.
Su uso es muy sencillo, ya que sólo hay que ajustar el termostato con una rueda y seleccionar el modo de funcionamiento con dos botones.
Para aquellas habitaciones y salones pequeños, el radiador de aceite con 7 módulos de 150 x 580 mm es ideal. Posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento, haciendo su uso sencillo. Esta herramienta ofrece una gran potencia de 1500 W para calentar la estancia de forma rápida y eficiente. La tecnología WarmSpace y la tecnología 360º permiten calentar estancias de hasta 18m², distribuyendo el calor de forma homogénea y envolvente, lo que garantiza un calor duradero y eficiente.
Esta estufa de gas de 4,2 kW es práctica y fácil de transportar. Cuenta con 4 ruedas multidireccionales, 2 asas ergonómicas y un termostato regulable con tres niveles de potencia: modo eco (1,6 kW), modo normal (2,8 kW) y modo máximo (4,2 kW). Además, es plegable para poder almacenarla sin ocupar mucho espacio (42 x 14 x 73 cm). Un triple sistema de seguridad anti-inclinación, ODS y apagado de llama, así como un encendido piezoelectrónico que ofrece un menor consumo de gas, completan sus funcionalidades.