Comentarios de usuarios españoles sobre la marca Ardes para ayudarte con tu compra
La freidora de aire Ardes ofrece una forma saludable de cocinar gracias a su tecnología Rapid Air, la cual genera un flujo de aire caliente para lograr un sabor delicioso y una cocción uniforme, sin usar hasta el 80% menos de aceite. Su diseño versátil y ergonómico, equipado con asa antiguemaduras, pies antideslizantes y recipientes lavables en lavavajillas, hace que sea muy cómoda de usar, segura y fácil de limpiar.
Así, la freidora de aire Ardes es una excelente solución para obtener una comida sana y con menos calorías sin perder el sabor.
La freidora de aire horno Ardes ofrece una forma saludable de cocinar, ya que no requiere el uso de aceite para freír y por lo tanto contiene menos calorías. Esta tecnología de Rapid Air, proporciona una cocción rápida y uniforme que mantiene el sabor sin el uso de aceite. Su panel de control táctil con pantalla LCD, asa antiguemaduras y pies antideslizantes, hacen de esta freidora una herramienta cómoda, segura y fácil de limpiar con recipientes lavables en lavavajillas.
Esta freidora de aire es una excelente opción para aquellos que buscan una cocina saludable con menos consumo de aceite y menos olores en la cocina.
La comida cumple con todas las expectativas. Las papas fritas salen perfectas, como si realmente hubieran sido fritas en aceite. Además, las tartas de queso son espectaculares. En general, todos los platillos se cocinan muy bien, aunque no se usa mucho aceite, sólo una cucharada.
He estado usando esta olla durante un día y, hasta el momento, ha sido una experiencia maravillosa. Es extremadamente fácil de usar y su aspecto es muy bonito. Los alimentos que salen de esta olla son deliciosos. Me ha cautivado completamente. Pensé que la calidad sería mucho peor, pero está bien, es ideal para uno o dos usuarios.
Me fascina. Es súper fácil de usar y limpiar (en el lavavajillas). Puedes tener patatas fritas, rabas o empanadillas listas en solo diez minutos. Se ha convertido en una necesidad de mi cocina.