Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar altavoces con micrófono de esta marca
Después de probar el primer modelo de Onix studio en mi restaurante, me animé a comprar el Onix Studio 7. Sin embargo, aunque el diseño era atractivo, la calidad de sonido no era ni la mitad de lo que esperaba. Por lo tanto, decidí devolverlo y comprar este otro modelo. La calidad de sonido es excelente, su diseño está bien, tiene un peso ligero y una gran estabilidad.
Esta ha sido una muy buena compra.
Esta bocina portátil HK ofrece una gran calidad de audio con una nitidez de sonido, además de un volumen excelente. Lo compré para emparejarlo con otra bocina que tengo del mismo modelo y el resultado es maravilloso. Se trata de una muy buena inversión y a un precio muy accesible. ¡Altamente recomendado!
Esta vez, decidí regalar un altavoz y este fue el elegido. Ofrece una calidad de sonido excelente, materiales de primera y potencia impresionante para el precio que tiene. No creo que encuentre una alternativa mejor.
Con esta bocina portátil HK la calidad del sonido es excepcional, con unos bajos poderosos pero equilibrados al mismo tiempo, sin distorsión. Desafortunadamente, no hay sincronización en modo estéreo, pero como bocina única es muy recomendable. Se escucha muy bien tanto en interiores como exteriores. A pesar de ser resistente a la lluvia, se recomienda no mojarla ni exponerla a la intemperie. Además, su color gris la hace ver elegante y decorativa.
Yo la tengo desde hace años y todavía funciona perfectamente.
Este altavoz es extremadamente potente, con graves profundos y articulados y agudos nítidos. No es comparable a un altavoz portátil de gama media, ya que está en un nivel superior.