Este proyector es una excelente opción para aquellos que busquen una relación calidad-precio. La calidad de imagen es excelente, incluso a baja resolución, así que no notarás la diferencia. La batería es útil, aunque dura no más de dos horas o una y media. El ventilador es silencioso, por lo que no te impedirá escuchar el audio del video. Además, las bocinas firmadas por Harman/Kardon le dan un plus. No tendrás que conectar otras bocinas. Por otro lado, recomiendo la compra de un Chromecast o un Firestick. Si este es tu primer proyector, es una excelente opción para ti.
Este producto es excelente, con excepción de que cada vez que se desconecta, hay que volver a configurarlo y escribir las contraseñas para poder conectarlo a internet. Por lo demás, es una muy buena opción.
En general, la experiencia fue buena, el proceso de entrega fue perfecto y lo que se mencionó es exactamente lo que se recibió. Sin embargo, al conectarlo a Netflix o Amazon, no se transmitía la imagen, únicamente el texto y el audio. He intentado hacer que funcione, pero los comentarios sugerían que sí funcionaría. Espero que puedan ofrecerme ayuda en este asunto.
Este equipo ofrece una gran calidad tanto en su construcción como en su imagen. Sin embargo, hay un punto débil en la ubicación de las conexiones, puesto que la tapa de las mismas resulta un tanto incómoda. Por otro lado, en general es un aparato muy bueno.
La imagen es nítida y se ve mejor en lugares completamente oscuros. Su tamaño es muy reducido y el sonido es de gran calidad para su tamaño. Sin embargo, se recomienda no ajustar el brillo excesivamente ya que esto afectaría la calidad.