Este subwoofer inalámbrico es una excelente opción para reforzar el sistema de sonido de Sonos. Lo adquirí con el fin de mejorar la calidad de audio de mi barra de sonido (Beam) y ha sido muy eficaz: ahora la barra suena más nítida, con mayor claridad y los matices se distinguen mejor. Además, el subwoofer absorbe las frecuencias bajas para que la barra no tenga que realizar ese trabajo. Si no se activa la función Trueplay, el subwoofer puede ser muy potente y producir demasiado bajo. Sin embargo, si se efectúa la calibración, el sonido se perfecciona y adquiere mayor definición y nitidez. Aunque el precio es alto, es una inversión que vale la pena gracias a su excelente diseño, tecnología avanzada y calidad de sonido sin distorsiones ni vibraciones. Por todas estas características, recomiendo este Sonos sub subwoofer.
El producto Sonos Sub subwoofer es de primera línea, excediendo las expectativas. El volumen es equilibrado, con una nitidez asombrosa. La calidad del sonido no se ve afectada, sea cual sea la fuente. Además, conseguí este increíble producto en una oferta, sin embargo, incluso a precio normal, es una excelente inversión. La instalación es muy fácil, y su integración con otros productos de la misma marca es sencilla. Sin duda, lo recomiendo al máximo, 5 estrellas de 5.
Mejorar el sonido con el Sonos Sub es una buena opción, ya que distribuye los bajos, baja la carga de los bajos de las bocinas y produce un excelente sonido. Sin embargo, en canciones donde los sonidos bajos son escasos no se aprovecha al máximo. Por otra parte, no hay que esperar que vibre como una bocina grande, ya que emite poca o nula vibración. Aun así, esto es útil para aquellos que son críticos del sonido, pero para aquellos que no lo son, con Sonos sub subwoofer es suficiente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Sonos Sub es caro.
Durante mucho tiempo tuve dos bocinas One y recientemente decidí agregarle un subwoofer Sonos a mi sistema de sonido. Instalarlo fue sencillo y no requirió de muchos cables, sólo el de la corriente. El sonido mejoró notablemente con los bajos profundos que ahora se escuchan con el subwoofer. Al escuchar mi sistema de sonido con el subwoofer no querrás volver a escuchar tus bocinas One sin él.
Tuve algunos problemas al intentar instalarlo porque tenía una versión muy antigua del software. Sin embargo, una vez conectado directamente al router, no tuve dificultades para establecer la conexión Wifi. El Sub agregado fue un gran aporte y el sonido es claro y los bajos perfectos, es ideal para espacios reducidos. Sin duda, lo recomiendo ampliamente.