El calentador es una solución moderna y eficiente para combatir el frío en el exterior. Cuenta con tecnología avanzada, un elemento calefactor de cuarzo de alta calidad y formas de calentamiento por ondas de radiación. Está fabricado con material ignífugo superior ABS v0, y su vida útil es de más de 7000 horas. Además, viene en una bonita caja bien empaquetada para facilitar su almacenamiento y uso durante muchos años.
El calentador cuenta con una protección incorporada contra sobrecalentamiento y un interruptor antivuelco mejorado para garantizar que se apague de forma inmediata en cualquier situación de riesgo. Además, la certificación estándar CE ROHS le garantiza al usuario una total seguridad.
En comparación con otros calefactores, el calentador radiante es una opción cómoda y práctica. Con un calentamiento directo, el aire frío se calentará en poco tiempo sin hacer mucho ruido. Además, los rayos infrarrojos son excelentes para la piel, no la reseca ni la irrita después de un uso prolongado.
El calentador eléctrico Elanket es un producto de tecnología avanzada que ofrece un alto rendimiento energético, convirtiendo hasta un 95% de la energía en calor. Estamos comprometidos a seguir mejorando estos productos para proporcionarle la más baja energía posible.
Sin ningún ruido ni olor, este calentador es muy ligero, y se puede mover fácilmente sin necesidad de un control remoto ni de un termostato. Al tener dos niveles de potencia (400 W o 800 W), se calienta muy rápido, convirtiéndose en una herramienta ideal como un extra para calentar los pies y las piernas. La temperatura se siente bien hasta una distancia de 1 m 50.