Hace poco menos de un mes recibí mi máquina de coser Singer 4452, en perfectas condiciones y antes de lo esperado. El mismo día que llegó, la empecé a usar sin ningún problema, ya que sus instrucciones eran claras. Me pareció muy similar a otras máquinas de la marca Singer que había tenido anteriormente, en cuanto a enhebrar y seleccionar puntadas. Con 20 años de experiencia cosiendo todo tipo de prendas, y el uso que le voy a dar no muy exigente, me resulta muy útil que sea más rápida que otras máquinas domésticas. Presenta muchas puntadas decorativas, aunque no utilizaré todas, era la misma opción que otras versiones con menos puntadas. Hasta el momento la he utilizado para telas ligeras, medianas y mezclilla no demasiado gruesa, todas sin ningún problema.
He usado Singer por mucho tiempo y me encanta. La adquirí para realizar trabajos de manualidades y puedo decir que cose telas gruesas con facilidad. Como llevo más de 40 años cosiendo, estoy convencido de que esta máquina es la mejor opción para aquellos que están comenzando.
Adoro mi máquina de coser, su uso es simple y, a pesar de que soy una principiante, no tuve problemas para entender cómo funciona. Es muy resistente y conseguí una increíble oferta. Estoy segura de que es una de las mejores del mercado.
Esta máquina es perfecta para trabajos semi profesionales. Su potencia y su manejo, como el de una doméstica, son de maravilla. El ensartador automático es súper fácil de usar y está incluido en el precio. Además, se entregan aditamentos adicionales. ¡Gran compra a un excelente precio!
Esta máquina es increíblemente fácil de usar, es ideal para trabajos más difíciles que los realizados con una casera. Viene con todos los accesorios y puntadas necesarias para trabajar con diferentes tipos de telas sin problemas. He estado cosiendo durante más de 6 horas con ella y sin ningún problema. Es una excelente opción para trabajos que requieran un poco más de esfuerzo que los que se realizan con una casera.