Esta máquina de coser me ha encantado. Antes de entrar a la universidad, usaba una industrial, pero esta es mucho mejor. Tiene variedad de puntadas y funciones, como dobladillera, puntadas en ocho para coser elástico y otros accesorios decorativos. Además, la luz LED y el ensartador de agujas son muy prácticos. El manual se encuentra disponible en una aplicación para el móvil y contiene instrucciones detalladas y videos sobre cómo usar la máquina en distintos proyectos con distintos materiales. La única desventaja es que la forma en la que se levanta el pie no es la ideal, ya que no hay una palanca para levantarlo con la rodilla y solo se puede usar una manija que está atrás de la aguja, lo cual aumenta la duración del trabajo. A pesar de esto, es una máquina de coser de alta calidad que recomiendo ampliamente.
Me ha encantado esta máquina. Solo hay que tener cuidado con el hilo ya que se me enredó una vez y tuve que abrir la máquina para desenredarlo. Esta máquina es muy fácil de usar, es muy ligera, y cuenta con muchas funciones que otras no tienen, todo esto a un buen precio. La recomiendo totalmente! He leído que es apta tanto para principiantes como para profesionales.
Esta máquina de coser es ideal para trabajar con varias capas de materiales como el mezclilla (denim). Utilizarla es sumamente sencillo.
Me encantó la máquina de coser. Fue una excelente inversión y salió más económica de lo que esperaba. Resultó ser menos sofisticada de lo que esperaba.
Estaba muy contento con esta adquisición, pues conseguí una excelente máquina a una ganga.