No esperaba mucho, pero me sorprendió gratamente el funcionamiento de esta máquina de coser. Esta máquina de dos hilos es ideal para trabajos simples, arreglos y viajes. Me encantó que funciona con baterías recargables de alta potencia y alimentación de CA/DC. Lo único es que esta máquina de coser solo tiene una velocidad, lo cual puede ser demasiado para realizar detalles. Habría sido ideal que tuviera un control de velocidad más lento. Sin embargo, cumple con mis necesidades.
Este dispositivo es una excelente opción para aquellas tareas que no requieren mucho esfuerzo. Funciona a la perfección con un eliminador de baterías o con baterías recargables. Esto es una gran ventaja, ya que, las baterías normales se descargan con rapidez.
Esta máquina de coser es excelente para realizar reparaciones de emergencia y trabajar con materiales delgados. Ofrece un funcionamiento maravilloso, haciendo que la tarea sea mucho más sencilla.
Este producto es excelente, es fácil de usar y a un precio muy accesible, sin embargo me hubiera gustado que viniera con un cable para corriente o que fuera recargable en lugar de necesitar baterías. Sea como sea, vale mucho la pena.
Es sencillo de usar, para realizar pequeñas costuras con un grosor máximo de 1 cm.