Esta pequeña lijadora resulta ideal para aquellas señoras mayores que desean reacondicionar sus muebles. Mi recomendación es totalmente favorable. A pesar de que el sistema de recolección de polvo no es del todo efectivo, la lijadora funciona a la perfección. ¿Quién se preocuparía de eso?
Esta lijadora es excelente para trabajos domésticos. Se encaja perfectamente en las esquinas para hacer terminaciones de calidad profesional. Hace un gran trabajo y me agrada especialmente la bolsa para recoger el polvo.
El trabajo realizado fue igual a lo planeado, el atrapador de polvo superó mis expectativas, puesto que otras reseñas sugerían que no era eficiente. Por supuesto, algunas partículas se escaparían, a pesar de que se usara una aspiradora de tienda que parece ser compatible para futuras tareas.
Esta lijadora fue una gran ayuda para mi marido. Se recomienda usarla al aire libre para que el polvo no se acumule, ya que la bolsa solo recoge una parte de él. Esta herramienta es muy rápida y eficaz. Se aconseja comprar almohadillas extras, pues serán necesarias para trabajos medianos y grandes, donde se requerirá de 6 a 10 pads.
Me encantó esta lijadora. La utilicé para preparar una cómoda vieja para pintar y resultó muy fácil de usar. Esta herramienta es potente, a pesar de ser ligera, lo cual me permitió hacer el trabajo sin ningún problema, incluso siendo una mujer. Una vez que me acostumbré a cargar el papel de lija fresco, resultó ser muy sencillo.