Me siento muy satisfecha con mi compra de esta plancha de pelo en Amazon. Se calienta de manera rápida y uniforme, por lo que puedo alisar mi cabello con rapidez sin dañarlo. Las placas de cerámica deslizan con suavidad sobre mi cabello sin tirar ni enredar, lo que hace que el proceso de alisado sea fácil y cómodo.
Lo recomiendo ampliamente a todo el mundo. Esta plancha alisa de maravilla el cabello y, si lo que deseas es tener ondulado, crea unas ondas preciosas. Al conectarla suele generarse un poco de ruido, pero una vez que comienzas a alisar, el sonido desaparece por completo.
Esta vez, conseguí el producto perfecto para mi cabello rebelde. Desde la primera vez que lo usé, me di cuenta de la diferencia. El producto me dejó un brillo increíble. ¡Sin duda, recomendaría este producto a todos!
Este producto es muy práctico, pero debes tener cuidado de no aplicar demasiada fuerza, ya que la temperatura de 160 grados es más que suficiente para causarte quemaduras.
A un precio accesible, esta plancha es realmente sencilla de utilizar, cómoda de manejar, alcanza la temperatura de forma veloz, su fuerza térmica es extraordinaria y también es duradera.