Las planchas de pelo Remington son maravillosas para mí, especialmente porque son fáciles y cómodas de usar. Tengo las manos pequeñas, por lo que algunas planchas pueden resultar incómodas al sostenerlas para peinar mi cabello. Mi cabello es muy grueso y ondulado, por lo que su alisado puede ser un desafío. Sin embargo, estas planchas alisan inmediatamente y sin ningún esfuerzo mi cabello, dejándolo suave, brillante y con un acabado profesional. Aunque a veces se calientan demasiado, recomiendo encarecidamente este modelo de alisadores de pelo.
Utilicé estas planchas a 170 grados debido al daño en mi cabello. Esta temperatura fue la adecuada para lograr alisarlo y me sorprendió mucho que también redujeran el encrespamiento.
Es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa más económica sin sacrificar las funcionalidades que necesitan. Estoy feliz de no haber tenido que desembolsar más para obtener exactamente lo mismo.
Esta es la segunda vez que lo compro y es algo realmente increíble. El mío lleva funcionando perfectamente durante más de seis años con un uso cotidiano. Esta vez lo he comprado como regalo para mi madre.
Tengo el cabello muy grueso y ligeramente ondulado, y como es tan espeso, las planchas comunes no son capaces de darme el estilo deseado. Sin embargo, esta plancha es capaz de conseguirlo.