Con la plancha de viaje y hogar, puede quitar arrugas con rapidez y sencillez. Esta plancha cuenta con vapor continuo automático de hasta 20 g/min y vaporiza horizontalmente para obtener resultados perfectos en zonas difíciles, como puños y cuellos. Además, elimina el olor y mata el 99,9 %* de los gérmenes para purificar entre lavados sin necesidad de limpieza en seco. Usarla es seguro en telas que se pueden planchar, ya que la placa SmartFlow no causará quemaduras, incluso en telas delicadas como la seda.
Esta compañía ofrece un producto liviano, compacto y flexible para uso y almacenamiento sencillos. Es perfecta para hacer retoques rápidos y simples tanto en el hogar como en cualquier lugar.
Con esta plancha de vapor cuenta con un depósito de agua extraíble de 100 ml que le permitirá vaporizar una mayor cantidad de prendas sin tener que volver a rellenarlo. Esto significa que ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que es sencillo de rellenar bajo el grifo.
Esta plancha de vapor es ideal, pequeña y efectiva. La he utilizado en mi ropa para la oficina y en los atuendos para eventos especiales. No tendrás que preocuparte por el espacio que ocupa en tu equipaje, ya que puedes llevarla a cualquier parte y usarla sin ningún problema.
Esta plancha vertical es una buena alternativa si esperas obtener buenos resultados de planchado. No debes esperar resultados similares a los de una plancha horizontal ya que el efecto del vapor es el único con el que cuentas; es decir, no hay presión sobre la prenda. El vapor y la presión son los factores clave para lograr un planchado exitoso.