Disfruta de una plancha para ropa que eliminará los pliegues de forma fácil. Esta cuenta con un vapor continuo de hasta 120 g/min, lo que hará que los pliegues desaparezcan con una sola pasada. Además, con la tecnología OptimalTEMP podrás planchar incluso telas como los vaqueros o la seda sin tener que preocuparte por quemaduras, incluso si la plancha se deja desatendida. Para prendas colgadas, la plancha ofrece un vapor vertical para eliminar los pliegues sin necesidad de plancharlas.
Este generador de vapor es compacto y ligero, perfecto para guardar y que se ajusta a la perfección a tu tabla de planchar. Cuenta con la exclusiva tecnología ProVelocity, que permite fabricar generadores de vapor más pequeños y compactos, sin perder la fuerza del vapor. El transporte es sencillo gracias a su diseño plegable para un almacenamiento sin complicaciones.
Ya no tiene que preocuparse por la cal, la temperatura o los brillos cuando use este centro de planchado. Tampoco tendrá que preocuparse por las quemaduras producidas por descuidos.
Al principio, manejaba las prendas con mucho cuidado para que no se dañaran y no me atrevía a confiar en el regulador de temperatura, pero ese temor resultó ser infundado, pues la plancha funciona igual de bien con cualquier tipo de tela sin riesgo a quemarla.
La cantidad de vapor que sale es enorme, mucho mayor que la de mi plancha anterior, y la ropa queda perfectamente lisa con sólo una pasada. Si uso el modo turbo, no os puedo describir la diferencia.