Philips BRI950/00: opiniones de usuarios españoles

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores españoles sobre el modelo BRI950/00 de Philips para ayudarte con tu compra.

Resumen

Philips BRI950/00

Valoración
4,3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Diseño lindo
Resultados impecables
Potente
Desventajas
No funciona en piel asiática
Costosa
Ordenar opiniones por
Aunque el producto podría ser un poco más práctico, el "rayo" rojo es impresionante. Resulta ser un poco deslumbrante, pero aún así es tolerable. Lo usé en las axilas y tuvo un resultado excelente, pero en las piernas y la zona genital no tuvo el mismo resultado. No sé qué fue lo que pasó, pero no me arrepiento de haberlo adquirido. Aunque su precio es alto, es un producto que vale la pena.
Usuario de México [Frontend] - Ver modelo

Durante los últimos dos años he estado usando esta herramienta como hombre. Aunque no la he utilizado para mi cuerpo entero, puedo decir que los pelos se están adelgazando y en algunas áreas incluso ya no crecen.
Usuario de México [Frontend] - Ver modelo

Sin lugar a dudas, IPL Lumea es el mejor producto para depilarse que he probado. Llevo usando su versión anterior durante casi 7 años, sin embargo, el nuevo modelo que compré ha superado mis expectativas. Estoy seguro que cumplirá con sus promesas. ¡Sinceramente, lo recomiendo!
Usuario de México [Frontend] - Ver modelo

He estado usando este dispositivo durante varios meses y hace exactamente lo que se espera de él. Aunque el cabello se rompe nuevamente con el uso regular, estoy muy satisfecho con los resultados. Después de 2-3 aplicaciones, mis «agujeros» desaparecieron. Considero que el dinero gastado vale la pena y lo compraría de nuevo. No espero milagros, ya que los tratamientos con un especialista son mucho más caros.
Usuario de México [Frontend] - Ver modelo

Es la segunda vez que adquiero este producto, pues la primera desapareció cuando me mudé. Funciona muy bien, de hecho, se lo he recomendado a una amiga, quien también quedó satisfecha. A menos que seas rubia, no te servirá, pero de lo contrario deberías comprarlo. Puede tomar un poco de tiempo, pero el resultado vale la pena.
Usuario de México [Frontend] - Ver modelo

Mejores depiladoras Philips Philips BRI950/00 es el mejor modelo de 2 depiladoras Philips

1
Valoración
4,3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He probado otros dispositivos de la misma serie previamente y solo puedo decir que vale la pena. Debe tenerse en cuenta que el tratamiento puede tomar entre 40 a 60 minutos. Al principio, recomiendo usar el dispositivo cada dos semanas durante los primeros dos meses, y luego disminuir la frecuencia a cada seis semanas. Para mí, sólo lo uso en las piernas, ya que es donde más me molesta. La aplicación de la luz es muy sencilla de entender, pero uno debe tener cuidado, ya que la ventana de luz es pequeña y puede tomar un tiempo editar toda la zona. Durante el tratamiento, es recomendable no mirar directamente la luz, ya que es muy brillante. A diferencia de mi dispositivo anterior, he notado que este es mucho más eficiente y muestra resultados más rápidos. Antes de comprar, es importante verificar si su tipo de piel se presta al uso del dispositivo, ya que los cabellos rojos o las pieles oscuras no pueden ser tratadas con este.

Más sobre este producto
2
Valoración
4,3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de 3 meses de uso del Philips Lumea Prestige BR1941 (versión sin baterías), podemos afirmar que funciona perfectamente en pieles de tonalidad marrón de origen sureño asiático (indios del norte, paquistaníes/punjabis), tanto en mujeres como en hombres. Si bien el tratamiento puede ser ligeramente doloroso, se puede reducir aplicando cubitos de hielo para aumentar el ajuste sin sufrir dolores intensos o marcas de quemadura. El tratamiento se recomienda para todo el cuerpo, incluyendo una depilación brasileña. El tiempo estimado para la depilación es de 1-1/2 hora y para el tratamiento IPL de 2-3 horas. El crecimiento del cabello se reduce significativamente después del segundo tratamiento, dejando la piel sedosa. Se recomienda realizar tratamientos cada 4-6 semanas para mantener la piel suave y sin pelo. Si se usa una cinta de enmascaramiento en los sensores de piel, el dispositivo Philips podrá reconocer la configuración segura para el usuario. Los pelos rebrotados son muy delgados. Por último, para evitar el dolor y los riesgos de quemaduras, recordar aplicar los cubitos de hielo.

Más sobre este producto

Ranking Philips tiene una posición media de 1 sobre 2 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Philips BRI950/00 en España

Amazon Recomendado

Amazon es el e-commerce más conocido del mundo, y en España es la tienda en línea con más éxito. Cabe mencionar que ha permitido que muchas empresas españolas tengan grandes ganancias al comercializar sus productos. La contratación de Amazon Prime incluye muchas facilidades, por ejemplo la opción de probarse ropa y retornar aquello que no vayamos a adquirir, envíos gratis y contenido multimedia ilimitado. Esta multinacional tuvo sus comienzos en los años noventa comercializando libros, pero actualmente cuenta con una increíble variedad de productos, desde videojuegos hasta servicios tecnológicos.
Ventajas
  • Reseñas de otros clientes.
  • Cuentan con servicio de atención al consumidor.
  • Servicio películas, series y música sin límites con Amazon Prime.
Desventajas
  • Es más conveniente para comprar al menor.
  • En realidad no existen grandes beneficios si no se cuenta con Prime.
  • Muchos productos son más baratos en tiendas físicas.
  • Solamente con Amazon Prime podrás medirte prendas de ropa.

Media Markt

MediaMarkt es una empresa nacida en Alemania que se enfoca en artículos de electrónica. Surgida a fines de los años setenta, la marca tiene dos décadas en el país. Cuenta con excelentes marcas propias como ok. o ISY y, a grandes rasgos, se hace notar por su amplio catálogo y la calidad en sus productos. Entre los aspectos más interesantes de MediaMarkt se pueden resaltar sus facilidades de pago o sus servicios de instalación y reparación de dispositivos.
Ventajas
  • Ofrecen webinars de formación tecnológica.
  • Obsequios prácticos con las tarjetas de regalo.
  • Gran calidad y variedad de productos.
  • La atención al cliente es excelente.
Desventajas
  • Clientes han mencionado que en determinadas franjas horarias hay menos personal en las tiendas, y esto puede hacer el servicio más lento.
  • Se puede decir que no hay grandes desventajas por señalar.
  • Ocasionalmente se han registrado demoras en la entrega de productos comprados online.

Carrefour

El concepto de hipermercado fue propuesto inicialmente en Europa por esta empresa de origen galo en los años sesenta, abriéndose el primero en España hace unos cincuenta años. Hoy en día está en decenas de países y es de las cadenas de venta al por menor con más éxito. Siempre han buscado contar con una gran variedad de marcas y artículos, a precios razonables y con facilidades como el parking gratuito para sus clientes. Las ventas son omnicanal y su programa de fidelización es bastante atractivo.
Ventajas
  • Ofrecen diferentes tipos de tarjetas según el cliente.
  • A través de la app se pueden hacer compras en línea o pagos en otros comercios.
  • Existen interesantes descuentos con el Club Carrefour, por ejemplo en seguros para el hogar o consumo de energía.
  • La tarjeta Carrefour Pass hace posible ahorrar, pagar por partes y hasta pedir préstamos.
Desventajas
  • No tienen grandes promociones o descuentos.
  • Aparentemente, se han presentado retrasos y fallas al comprar en línea.

Worten

Esta cadena posee un establecimiento en Madrid y varios en Canarias, pero han optado por hacer de internet su primer canal de ventas. Si bien su punto fuerte son los artículos electrónicos y de tecnología, en su catálogo también encontrarás comestibles, papelería o artículos deportivos, por mencionar algunos. Puedes comprar desde cualquier ciudad de España. Instalan tus nuevos electrodomésticos y retiran tu equipo anterior si no lo necesitas.
Ventajas
  • Tienen seguro contra daños y robos.
  • Bonos descuento y sorteos usando la tarjeta Worten.
  • Puedes vender y comprar productos por medio su Marketplace.
  • Ofrecen alquiler de electrodomésticos, reparaciones y recambios.
Desventajas
  • Ha habido quejas sobre complicaciones para solicitar reembolsos.
  • No cuentan con casi tiendas físicas.
  • Se han presentado contratiempos en los envíos.

Alcampo

Multinacional que cuenta actualmente con medio millar de supermercados e hipermercados en España, además de unas cincuenta gasolineras. Tienen todo tipo de alimentos frescos, además de artículos para el hogar, textiles o de tecnología. Han desarrollado marcas propias de manera que respondan a su visión de resposabilidad ambiental. Se pueden hacer compras en sus tiendas físicas o hacer pedidos en línea.
Ventajas
  • Alimentos de alta calidad.
  • Productos orgánicos y ecológicos.
Desventajas
  • No hay comentarios o recomendaciones de artículos por parte de otros clientes.
  • Los intereses con la tarjeta Alcampo no son bajos.
  • No hay grandes descuentos al utilizar la tarjeta Alcampo y ha habido inconvenientes al usarla para recargar gasolina o pagar.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es de las empresas familiares más grandes, con más de ochenta años funcionando en el país. Como almacén departamental, resultó un gran éxito desde sus comienzos. Al principio funcionaba como una tienda de ropa infantil, no obstante, en la actualidad dispone de una importante variedad de artículos, incluyendo libros y licores. Es posible comprar en línea, aunque sus ventas siguen siendo principalmente a través de establecimientos físicos.
Ventajas
  • Ofrecen tarjetas de regalo.
  • Recibes rápidamente tus compras de supermercado.
  • Tienen una opción de tarifa plana anual para envíos ilimitados.
Desventajas
  • Aparentemente, es algo común que haya contratiempos con las compras en línea.
  • No tienen un excelente servicio de atención al cliente.