Al principio, el precio me desanimó, pero una vez que me decidí a comprarlo, no me arrepentí. Es muy fácil de utilizar y limpiar. Lo uso todos los días para preparar mis deliciosos jugos verdes. Hay que leer las instrucciones para no dañar el motor, pero realmente es una buena inversión. Me hubiera gustado que hubiera vasos de diferentes tamaños, ya que a veces el tamaño es demasiado grande, pero no es una queja. Es muy útil, especialmente si necesitas preparar tu batido antes de salir, ya que viene con accesorios para usarlo de forma portátil.
El producto es realmente bueno. Llevo dos meses usándolo con un uso diario y sigue funcionando perfectamente. Limpiar las aspas puede resultar un poco tedioso por el empaque que se queda enroscado, pero no es nada que no se pueda solucionar. En conclusión, recomiendo este producto sin dudarlo.
He encontrado que este producto ha funcionado perfectamente, siempre y cuando se sigan las instrucciones adecuadas para mantener el producto en su mejor estado (sin introducir productos calientes, no licuar más de un minuto, entre otras).
La compra de esta licuadora resulta ser una de las mejores inversiones que se pueden hacer en la cocina. Esta es muy fácil de usar y además es más silenciosa que muchas otras. Cuenta con una gran potencia para que los licuados, batidos y salsas queden de una óptima consistencia. El producto es 100% original y viene con unos recetarios muy completos, aunque sólo están en inglés. Los accesorios se sienten de una gran calidad y lo mejor de todo es que trae dos vasos grandes de 1 litro que resultan muy prácticos.
Recomiendo encarecidamente esta licuadora para hacer jugos. Incluye un libro con diferentes recetas de batidos. He comprado dos de estos aparatos y desde hace dos años he estado usando el primero. Finalmente, lo regalé porque empezaba a desarmarse un poco y goteaba. Sin embargo, la persona a la que se lo di compró un nuevo vaso y afirma que ahora funciona a la perfección.