Mi primera experiencia con este producto fue satisfactoria. Aunque no tiene función de velocidades, es práctico y no sientes que se force. Sin embargo, hay un punto en conflicto: a pesar de que señalan que no retiene olores, esto no siempre es cierto. En el caso de sustancias con olores fuertes, es difícil quitarlo tras lavar y si intentas moler alimentos duros, hay que tener en cuenta que este no es un aparato con mucha potencia. Por lo demás, es un producto muy versátil y cumple con su cometido.
Este producto es increíblemente potente, mucho más que el NutriBullet Go que también tengo. Puede soportar el calor y licuar en aproximadamente 30 segundos. Logré conseguirlo por un precio de alrededor de 800 pesos, lo que me pareció una excelente oferta.
Esta licuadora es una excelente opción para los jugos y/o licuados matutinos, ya que te ahorra mucho tiempo y es muy fácil de utilizar. La única queja que se podría tener es la calidad de las cuchillas. Se debe dejar mucho tiempo procesando para lograr una trituración adecuada.
Calidad-precio, le doy un 10. Esta licuadora viene con tres vasos que se adaptan a tus necesidades: uno pequeño, ideal para salsas; uno medio y otro un poco más pequeño, con una asa para una mejor manipulación. Es fácil de usar, de limpiar y me permite preparar rápidamente un batido nutritivo para el desayuno.
Este producto resulta ser muy útil, ya que los jugos quedan espesos y los vasos tienen una capacidad considerable. Por la mañana, resulta ideal, ya que puedes llevarlo a donde quieras sin tener que transferirlo a otra botella. A veces, los trozos de frutas o verduras no se muelen del todo a pesar de dejarlo unos minutos; para ello, es necesario pararlo y darle la vuelta para que el alimento llegue a las aspas. Aunque lamentablemente, no muele bien la semilla de guayaba.