Dicen que Makita es símbolo de robustez y calidad, pero esta vez no fue el caso.
Esta aspiradora funciona bien para uso doméstico, es fácil de usar y de limpiar, pero te recomiendo no hacer nada forzado, esta destinado para limpiezas cortas y rápidas. De otra forma su succión no será eficiente.
Limpiar una alfombra de auto es demasiado difícil, realmente no tiene la succión que pensé que tendría, debido a esto no se puede utilizar para aspirar en cosas gruesas, ni alfombras o muebles.
En diseño está bien, tiene una manguera suficientemente larga, sus accesorios son funcionales, de su color no nos podemos quejar, pero al utilizarla nos quedamos en lo simple.
Es una aspiradora muy bonita, y lo suficiente potente para polvo, pero deficiente para alfombras.
Yo la utilizo para limpiar pisos en una tienda de flores, en mí camión y con mi sierra de brazo radial, aspira muy bien el aserrín, así que para mí funciona bien.
A pesar de que su potencia no es muy fuerte, se puede trabajar con ella.
Es bonita y compacta.
La compré para que fuera más fácil limpiar los pequeños espacios del apartamento. Que sea inalámbrica es una completa maravilla, eso hace que sea fácil de trasladar, además a simple vista se ve que es de muy buena calidad. Es la mejor aspiradora que he tenido.
Es una aspiradora muy útil, funciona muy bien para limpiar las escaleras, es ligera y fácil de usar.
Puedo aspirar las hojas que se filtran por las rendijas de las puertas, el polvo, las migajas y hasta la arena de mi gato.
Estoy muy satisfecho.
Es un producto más que todo para uso profesional, lo cual es bueno para mí, porque era justo lo que buscaba.
Necesitaba algo que tuviera buena potencia y una batería relativamente duradera, que fuera fácil de limpiar y de utilizar.
Mi trabajo consiste en realizar esculturas de yeso y cuando hay algún inconveniente o dichas esculturas se quiebran, siempre hay muchos trozos desperdigados, está aspiradora cumple perfectamente con el trabajo de recogerlos.