Esta podadora es ligera y cumple con las expectativas. Me gusta mucho que funcione con baterías pequeñas y grandes de Mikita. No es tan poderosa como para podar árboles, pero cumple con su cometido de una manera eficiente utilizando las baterías de Mikita. Además, es liviana y está mejor construida que otros modelos similares a un precio más bajo.
Como era de esperar de Makita, el producto es de extraordinaria calidad. Tanto el mango, el cabezal y el eje se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de los niveles de altura. Esta herramienta también permite el corte vertical y horizontal. El uso de la batería fue mínimo, ya que el indicador de batería de una unidad de 5 Ah no se movió después de 15 minutos de uso. Aunque no es tan poderosa como mi podadora de gasolina, esta herramienta es mucho más cómoda de usar en césped maduro. Puedo decir que cumple su función adecuadamente y estoy satisfecho con el resultado. Para asegurar una garantía de 3 años por parte del fabricante, recuerda registrar tus herramientas Makita.
Cumple con sus expectativas. El cable de plástico de la recortadora incluida podría mejorar en calidad. Se rompe con facilidad al llegar a un límite o un objeto. Sin embargo, puede reemplazarse por uno de mejor calidad. Son elementos reemplazables de todos modos.
La marca Makita es mi predilección. El dispositivo es liviano y funcional. Realiza los trabajos para los que fue diseñado, pero principalmente lo usa mi esposa y no ha presentado quejas, por lo que todo debe estar bien.
Estaba entusiasmada de comprar una podadora de césped para embellecer los bordes del mismo. El producto resultó ser ideal para el propósito. Estoy feliz de haberlo adquirido.