Desde hace un tiempo he estado utilizando el taladro y me he sorprendido gratamente con la calidad del equipo. Está diseñado para ser cómodo de usar, ya que es liviano y compacto, perfecto para trabajar en espacios reducidos. Además, las altas revoluciones por minuto son muy útiles para conseguir los mejores resultados.
El taladro y el atornillador cumplen con lo que promete el empaque. Su calidad de materiales es excelente y, aunque en la mayoría de los casos podría haber comprado algo más económico, opté por adquirir esta marca debido a que se trata de un producto que tendré que usar durante mucho tiempo y no quería arriesgarme a adquirir algo de baja calidad.
Este destornillador de Makita es excelente. Sin embargo, no viene con embalaje exterior, lo que significa que no es ideal para regalar.
Este destornillador es una herramienta ideal para aquellos que quieren obtener resultados fiables, con una potencia adecuada para uso profesional.
La entrega fue muy veloz. Esta herramienta es muy potente, fácil de manejar y muy resistente. Siempre puedo recomendarla con confianza.