Es una muy buena aspiradora para trabajos sencillos, cumple bien con su función. Además, es muy fácil de guardar, súper liviana y aunque no trae batería ni cargado incluidos y comprar una batería genera un gasto extra, en mi opinión, es un buen producto.
Es muy útil para limpiezas rápidas, la batería se recarga muy rápido y con otra extra prácticamente no paras de aspirar. Si necesitas una aspiradora para trabajos largos o limpiezas intensivas, lo mejor es que te decidas por un producto con mayor poder de succión. Para terminar, creo que deberías darle una oportunidad y probarlo. Yo, personalmente, la volvería a comprar.
El punto fuerte del producto es la ligereza y la facilidad de manejo, la manguera se puede quitar y acortar, el deposito es suficientemente grande lo cual facilita la absorción de basura y si se llena se puede limpiar rápidamente y usarlo de nuevo.
La razón por la que no es una puntuación perfecta es que la batería a menudo parece un poco insatisfactoria en términos de tiempo de funcionamiento y potencia de succión.
Es perfecta, tanto en términos de facilidad de manejo y ligereza, como en lo práctico, fácil y rápido que se vuelve limpiar un espacio con esta aspiradora. La batería dura lo suficiente como para limpiar exhaustivamente una habitación, y con una batería extra en reserva no paras de limpiar. 100% recomendado.
Compré esta aspiradora para limpiar mi habitación del polvo que se suele acumular. Succiona bien, no es una súper succión, pero es suficiente para quitar el polvo y las pequeñas pelusas que se acumulan debajo de la cama, buen producto.
Pésimo producto. No me gustó nada, no trae incluidos la batería o el cargador, lo cual produce un gasto extra y la succión es súper débil, ni siquiera aspira bien una superficie lisa. No lo recomiendo para nada.