He notado una mejora significativa en mi salud respiratoria cuando descanso. Estoy muy contento con el modelo que se controla a través del teléfono inteligente, ya que su aplicación me permite ver cómo se desarrolla la calidad del aire en el cuarto. También me resulta súper práctico poder encenderlo y apagarlo desde el móvil. ¡Altamente recomendable!
El producto me pareció excelente. La aplicación lo mejora aún más, dado que permite monitorear la calidad del aire, programar cuándo cambiar el filtro, encender y apagar remotamente.
Me fascina la configuración automática, ya que ajusta la velocidad del ventilador en función de la cantidad de impurezas en el aire. El modo nocturno es muy silencioso. Estoy encantado con la aplicación, me permite ver un gráfico de la calidad del aire durante el día y también puedo controlar el purificador de aire desde allí, ¡que increíble!
Estaba bastante reticente al principio, pero decidí darle una oportunidad y estoy totalmente impresionado. Funcionó de manera excepcional. El aire se sentía mucho más limpio y mis alergias mejoraron grandemente (desaparecían por la noche). Estoy totalmente seguro de que hasta yo dormí mejor con el purificador funcionando.
El dispositivo está diseñado para funcionar especialmente durante la noche, en modo nocturno y automático. Aunque se escucha ligeramente cuando se coloca al nivel más bajo, he notado una diferencia significativa en la calidad del aire después de algunos días y además, mi descanso ha mejorado.