Este filtro resultó ser una excelente compra. Está diseñado para ser atractivo y encajar con la decoración de la casa. Es fácil de instalar y de operar, y su tamaño y peso hacen que sea fácil de transportar a la habitación que se necesite. Pero lo mejor es que es eficiente y silencioso, y funcionó desde el principio sin problemas. Estamos tan satisfechos con el resultado, que incluso hemos comprado una segunda unidad, que además se puede controlar desde un teléfono inteligente.
Es fácil de usar y configurar, con la opción de encender y apagar, además de un bloqueo para los niños más pequeños. Adicionalmente, elimina los malos olores, y también ventila los productos químicos básicos usados en cocinas y limpiezas domésticas, como el cloro.
La calidad del aire ha mejorado considerablemente desde que coloqué este artículo en un espacio de 4x4 m2. Noto la diferencia al respirar y incluso el olor de la habitación es diferente. Los filtros tienen un precio de 35 dólares por dos, lo que no está nada mal. El ruido es prácticamente el mismo que un ventilador pequeño, por lo que es fácil de usar: solo hay que prenderlo y apagarlo, ajustar la velocidad y utilizar el temporizador.
Hace un buen tiempo que lo adquirí y sigue funcionando de maravilla, sin ningún ruido. El filtro es de larga duración y se nota una atmósfera limpia y sin olores. Además, el diseño es realmente atractivo. Definitivamente lo recomiendo al 100%.
Me ha sido muy útil este artículo ya que ha mejorado mi situación con las alergias. Ahora puedo dormir mejor sin los problemas respiratorios que solía tener durante la noche, lo que ha mejorado mi calidad de vida.