El purificador Levoit es ideal para satisfacer todas nuestras necesidades. Es muy fácil de manejar, además de contar con un nivel de ruido muy bajo. Su tamaño es perfecto para poder transportarlo de un lugar a otro. Después de usarlo, el aire en casa se siente mucho más limpio. Lo compré pensando en las personas con rinitis alérgica en casa, y con este filtro por lo menos mejoramos la calidad del aire en el hogar.
Me parece que ha sido una excelente decisión comprar este producto. Es fácil de manejar y me ha ayudado mucho con mis alergias. No genera mucho ruido y se puede programar para que funcione en periodos regulares.
Es muy sencillo de usar y cuenta con distintos niveles de intensidad. El nivel uno es ideal para dormir, ya que es muy silencioso y tiene un modo específico para ello. Sin duda, una excelente opción para relajarse.
El producto llegó antes de lo previsto y en perfecto estado. Su funcionamiento es muy silencioso en modo de sueño, lo cual me ha dejado muy satisfecha. Cuando estoy limpiando la casa, suelo sufrir alergia al polvo, sin embargo, desde que tengo el dispositivo no ha vuelto a ocurrir. No sé si elimina por completo el polvo, pero sí que el ambiente se siente mejor y libre de olores. La app es fácil de usar y de conectar al dispositivo.
Me encantó este alivio! Aunque los repuestos son un poco costosos, vale la pena para tener un mejor descanso. Ya no me molesta el pelo de mi perro pues duerme en mi habitación.