Estos Kickers fueron la mezcla perfecta para mi estéreo de baja potencia Fusion MS RA-60. Con sólo 20 vatios por canal, el amplificador no podía aportar mucha energía a los altavoces, sin embargo, eran lo suficientemente eficientes como para sonar bien en mi CanAm Defender. Si tuviera la posibilidad de sumar un amplificador con más poder, entre 50 y 75 vatios, los resultados me habrían dejado sorprendido. Me encontraba a unos 20 pulgadas del izquierdo mientras manejaba, por lo que la falta de potencia no era un gran inconveniente. Para mejorar los graves más bajos, agregué un subwoofer pequeño, lo cual mejoró mucho el sonido. Estos altavoces son excelentes, y la calidad de sonido es sorprendente para su precio. Estoy muy satisfecho.
Adquirí estos altavoces para la escotilla trasera de mi Jeep Cherokee y encajan perfectamente. La calidad del sonido es maravillosa en conjunción con mi unidad principal de Sony. El plástico de la rejilla es muy resistente y soporta bien los golpes de andar por los caminos. Definitivamente vale la pena.
El tweeter no destaca, sino que se adapta perfectamente al panel trasero plano.
Los altavoces de mi Jeep suenan y se ven estupendos en la barra de sonido. Es una excelente mejora por el precio que he pagado.
Es difícil conseguir un buen sonido en la barra de sonido de fábrica. Por esta razón, decidí reemplazar los altavoces de fábrica con una marca conocida para mejorar el sonido de la radio. Finalmente instalé una buena radio. Sin embargo, los altavoces de 5 1/4 "no podían producir graves. La frecuencia de los bajos, especialmente el golpe del tambor de bajos del piso, hacían que los altavoces se distorsionaran. Por suerte, instalé unos Kicker que empujan bien y tienen un buen cono. El golpe de la base del suelo no es tan bueno como los altavoces más grandes, pero ahora puedo escuchar el bajo de manera clara y nítida. Los agudos y los agudos también son nítidos y limpios. Esto significa que puedo disfrutar de la música en mi Jeep Wrangler sin necesidad de ocupar mucho espacio con gabinetes y altavoces grandes. Además, puedo transmitir música a otros coches mientras esperamos en los semáforos.