Me siento muy a gusto con mi nueva aspiradora robot ILIFE V80 MAX, deja el piso de mi hogar bien limpio ya que posee un buen barrido y mejor potencia de aspirado, con conexión WiFi la puedo programar desde la distancia, la función de fregado del piso es también realizada de manera aceptable. Si le he notado que la batería tiene poca duración, lo que me ha obligado a dividir las jornadas. La considero un poco ruidosa y a la hora de hacerle mantenimiento es difícil. Me encanta utilizar la aplicación ILIFEHOME para configurar el horario de limpieza diaria.
Recientemente obtuve mi robot ILIFE V80 MAX, me funciona muy bien, aunque no he podido conectar la aplicación, barre y aspira mucho mejor que mi antigua aspiradora, debe ser por los cepillos laterales, incluso ha sido capaz de recorrer y aspirar mi alfombra sin problemas. Hasta ahora todo bien con este producto.
Estoy muy contenta con este robot aspiradora, arrasa con todos los pelos de mi perro, barre y aspira muy bien, me encanta poder administrarlo y programarlo con la aplicación de ILIFE, la función de trapeado me gusta como deja el piso limpio y seco. Aunque la batería solo alcanza para limpiar menos de una hora.
Tengo mi ILIFE V80 MAX, es liviano y realiza un trabajo fantástico, es muy fácil de operar y programar, tiene buena succión y arrasa con todo el polvo acumulado debajo de los muebles, aunque no alcanza las esquinas, aun no lo pongo a fregar. Posee un depósito grande donde recoge todo lo que aspira.
Para mi este robot es muy bueno, cuando barre y aspira lo hace bien, recorre toda la sala, es muy fácil de usar, la conexión por wifi me gusta mucho, además puedo programarlo en el horario que desee. Fregando el piso lo ha hecho excelente, cuando encuentra un obstáculo cambia de dirección y continua su tarea.