Esta calefacción cuenta con una potencia calorífica de 4200w y cuenta con tres niveles de potencia para adaptarse a sus necesidades. Su consumo máximo es de 305 gr/h y funciona con gas butano y propano. Esta calefacción cuenta con un encendido piezoeléctrico para un encendido rápido y fácil. Además, cuenta con un triple sistema de seguridad para mayor tranquilidad.
Este producto es excelente, siempre se enciende sin problemas y arranca a la primera. La única característica que no me agrada es que no gira de forma suave cuando lleva una botella, aunque eso se puede mejorar.
Mi experiencia con esta estufa fue buena. Noté una gran cantidad de calor incluso cuando la potencia estaba a su nivel mínimo. He leído algunas opiniones en las que se dice que el calor se dirige hacia arriba y, efectivamente, es cierto. Sin embargo, si quieres que el calor sea dirigido hacia adelante, necesitas contar con una estufa cerámica. Además, no desprende ningún olor y quema de manera perfecta.
He estado usando este producto durante varios meses y lo recomiendo encarecidamente. Me tomé mi tiempo para leer varias opiniones sobre productos similares y sobre este en particular (gracias por vuestras aportaciones). Al final, elegí este producto y fue una decisión acertada. La instalación es sencilla, y al ser compacto, ocupa muy poco espacio. Las ruedas integradas facilitan su movilidad, que puede ser necesaria si quieres llevarlo de una habitación a otra.
Esta estufa ha sido una gran adición a nuestro hogar durante el invierno. Su diseño discreto y elegante nos encanta, además de que no resulta llamativo. Hemos experimentado una duración de las bombonas de alrededor de tres semanas. En general, es un producto altamente recomendable.