Cortacéspedes de tamaño mediano para hasta 400 m², sin necesidad de recargar. Esta herramienta eléctrica cuenta con dos baterías de 40V 2Ah, lo que garantiza una gran potencia y un mejor rendimiento sin el desorden, ruido e impacto ambiental de una cortacésped de gasolina. Estas baterías de tecnología avanzada se pueden utilizar en cualquier herramienta Greenworks de 40V para reducir el desperdicio, ahorrar dinero y espacio de almacenamiento. Ofrece 5 alturas de corte y 2 en 1: recolección y cubierta. Su manillar cómodo es fácil de maniobrar y se pliega para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Las grandes ruedas traseras de 18 cm facilitan su movimiento sobre todo tipo de terreno.
Tengo 50 metros cuadrados de césped y la siega funciona en forma excelente. Trae dos baterías recargables y el cargador. Con una batería cargada, puedo segar durante dos veces. Es una gran ventaja no tener que conectarla a un cable eléctrico o llenarla de gasolina.
Esta cortadora de césped se destaca por ser ligera y eficaz, pudiendo satisfacer la necesidad de cortar césped en un área de alrededor de 400 m2. De hecho, a pesar de que a veces se atasca si el césped está muy alto, esto no disminuye su excelente desempeño.
Recibí el cortacésped antes de lo anticipado. Funciona a la perfección en mi jardín, el cual tiene una gran cantidad de hierba mala y plantas con hojas grandes. Corta cada elemento sin problemas. Es necesario contar con las dos baterías si se tiene un jardín de tamaño considerable. Cuenta con la opción de recoger la hierba triturada en un cesto o dejarla distribuida por el jardín sin necesidad de recogerla.
Este es un descubrimiento asombroso. Es liviano, sin ruido y fácil de utilizar. La hoja tarda un rato en arrancar, pero se detiene en el instante en que se suelta el asa. Viene con una magnífica función de amortiguación que reduce los movimientos hacia adelante y hacia atrás por el jardín.