Tanto para céspedes más pequeños como grandes, esta batería de cortacésped de 24V ofrece una solución sencilla y limpia. Con una autonomía de 2Ah para 140 m² o 4Ah para 280 m², ofrece toda la potencia de una cortacésped de gasolina sin el ruido y el impacto ambiental. Con una palanca, se pueden ajustar las cuchillas de 20 mm a 60 mm y recolectar los recortes en una generosa bolsa de 30L. Las grandes ruedas traseras de 14 cm ofrecen una maniobrabilidad fácil, mientras que el manillar se pliega para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no se usa.
Esta maravillosa cortadora de césped es la solución ideal para mi pequeño jardín. Es muy fácil de manejar y su tamaño es el adecuado para la superficie de 150 m2 que tengo que cortar. Estoy encantado con mi decisión de comprarla.
El manejo de este cortacésped de batería es increíble, no hay necesidad de preocuparse por los cables o el ruido. La duración de la batería no es muy larga, pero para el césped que tengo es suficiente.
Esta recortadora de 33 cm de corte es una herramienta práctica y ligera. Está equipada con una batería suficiente para cubrir los 200 m² de terreno. El filo es potente y no hay peligro de lesiones si se usa con pantalones cortos. Hace un excelente trabajo.
Todo depende de la estructura y el tamaño de tu terreno. Si tienes un área pequeña y con muchos recovecos o si hay muchos árboles y arbustos, un cortacésped de gasolina grande sería muy incómodo de usar. Por ello, en estos casos es mejor optar por una máquina de corte más compacta.