La cinta de correr FLYLINKTECH se puede desplegar y plegar para una fácil utilización. Es posible ajustar su velocidad desde 1 hasta 14 km / h, lo que la convierte en una máquina para caminar rápido. El panel LED presenta los datos de velocidad, tiempo, distancia y calorías en tiempo real, y ofrece hasta 12 modos de ejercicio. Se puede configurar fácilmente en solo 3 minutos, además está equipada con ruedas de transporte para moverla y guardarla debajo de un sofá o de una cama.
Estoy comenzando con el running y definitivamente esta cinta es perfecta para mi. Puedo desplegarla sin problemas y guardarla debajo de mi cama. Si lo prefiero, también puedo colocarla detrás de la puerta, aunque no es la mejor opción, ya que no tiene un soporte para mantenerla vertical.
Me preocupaba que la pista para correr fuera demasiado estrecha, pero resultó ser lo suficientemente amplia como para caminar y correr sin inconveniente (mido 1.60 m). El ruido es una preocupación menor, si se usa a una velocidad alta hay ruido, pero si se usa a bajo ritmo es silencioso.
Sin saberlo, compré una cinta de correr que se podía asociar a una aplicación. Me resultó una gran sorpresa ya que permitía programar mi sesión de ejercicio, con los intervalos, tiempo y velocidad deseados y la cinta se modificaba automáticamente sin tener que estar pendiente. Estoy muy contento con esta compra.
Esta cinta es sublime. Ofrece todo lo necesario. El servicio al cliente que he recibido ha sido excelente y muy rápido. La entrega también fue impresionantemente rápida. Definitivamente, fue una experiencia maravillosa con una calidad superior.