Disfruta del entrenamiento cardiovascular con esta cinta de correr plegable, que cuenta con una velocidad regulable de hasta 15km/h. Su diseño minimalista y ergonómico, junto con su sistema de plegado ultra compacto, te permitirá guardarla donde quieras. Con una superficie de carrera de 46x122cm, contarás con un sistema de paro de emergencia magnético y una pantalla LCD que ofrecerá información en tiempo real. Además, podrás disfrutar del contenido que más te guste gracias a su sistema Bluetooth.
Este producto está fabricado con una combinación de acero y plástico, pesa 48 kilogramos y cuenta con un motor de 2200 vatios. Viene muy bien protegido dentro de una caja, con todos los accesorios que necesitas para comenzar a usarlo, tales como la tornillería, un bote de lubricante, un portabotellas y una bandeja para móvil o tableta.
Se ha comprobado que esta cinta de correr es capaz de soportar hasta 100 kg de peso. Esto ha sido puesto a prueba, ya que durante este mes se ha usado con dos personas distintas, una de 76 kg y la otra de 96 kg, sin ningún problema.
Es posible instalar el portabotellas solo en un lado, el derecho. Estoy decepcionado porque el portabotellas y la bandeja para tabletas están hechos de plástico en lugar de de aluminio. Estoy seguro de que el vaso se romperá con el uso.
Esta bicicleta es la perfecta para caminar y hasta para realizar algunas pruebas de carrera, ya que ha respondido de forma excelente a 12 km/h a pesar de que mi peso es de 93 kg. La tarea de plegado no es compleja, solo hay que aflojar 4 tornillos y yo opté por mantenerla fija.