Esta cinta de correr con una superficie de 40x110cm te ofrece una gran área para ejercitarte cómodamente. El motor de 600W te ofrece un rendimiento estable para alcanzar velocidades de hasta 10 km/h. Conecta tu smartphone o tableta a la app KINOMAP para disfrutar de entrenamientos virtuales. Además, cuenta con un sistema de seguridad que detiene la cinta en caso de emergencia. Tiene 3 niveles ajustables para simular distintos terrenos y retar a tus músculos.
Es evidente que esta cinta no es apropiada para correr. Yo la deseo para caminar, ya que debido a una lesión no puedo correr. Mido 180 cm y peso 100 kg, así que me parece demasiado pequeña, pero la calidad es buena y emite poco ruido.
Recomendaría esta cinta para personas mayores o aquellas que no planean practicar deportes exigentes. Para los corredores, sería mejor buscar opciones más fuertes aunque implique un mayor costo. He estado usándola durante un año y cuatro meses, hecho que el motor se haya quemado tras realizar sesiones que duran entre 30 y 45 minutos 2 o 3 veces por semana.
Mi padre usa esta cinta para hacer ejercicio dos veces al día. Esta no es una cinta para correr común, pero se desempeña muy bien para hacer ejercicios. A pesar de que mi padre tiene un peso significativo, la cinta sigue funcionando sin problemas.
Esta cinta de montaje es muy intuitiva de usar. Es ligera y cómoda. Cuando recibí la mía, las zonas parecían como si estuvieran oxidadas; supongo que fue por la humedad en el almacén donde se guardaba. Le pasé un paño y desapareció el problema. Además, vino muy bien embalada, aunque la caja estaba algo golpeada.