Tuve una experiencia realmente desagradable. Tardé más de una hora en configurar la impresora. La conexión fallaba constantemente, incluso si se alejaba el teléfono más de 10 cm de la impresora. El AirPrint no funcionaba desde el iPhone ni el iPad, obligando a usar la app de la impresora, por lo que perdía la rapidez de imprimir directamente desde la foto o el documento. Cuando se intentaba imprimir desde la PC, salían solo letras sin sentido. Si se tiene en cuenta el precio de esta impresora, resulta verdaderamente decepcionante.
La calidad y durabilidad de este producto es buena y económica, por su puesto, ya que Epson es una de las mejores marcas en su ramo. Sin embargo en la actualidad, no entiendo el hecho de que este producto exhibe un color rosado por completo en las impresiones.
Apenas acabo de recibir mi impresora Epson y lamentablemente la calidad de impresión es muy pésima, la nitidez es fatal. ¿Existe alguna forma de solucionar este problema o me toca devolverla? Por favor, necesito ayuda y orientación en cuanto a mi planteamiento.
La impresora Epson ET-1810, realiza la impresión de manera satisfactori y de calidad, los depósitos de tinta son una gran característica, pero la aplicación para configurarla es muy complicada y lenta. Se ha perdido la conexión en varias ocasiones, imposibilitando el trabajo, y no se ha podido configurar sin recurrir al servicio técnico. Por estas razones no compraría otra vez esta marca, ya que antes tenía una de otra marca que era posible configurar desde la misma impresora.
Después de comprar esta impresora Epson, no encontré lo que realmente buscaba. El sistema de instalación es demasiado complejo para mí, se necesita descargar aplicaciones que luego no detectan el terminal. Además, no es fácil imprimir desde el teléfono como con la impresora Cannon u otros modelos y además no imprime a doble cara.