Todo estaba en perfectas condiciones. Estaba felizmente sorprendido al ver cómo la máquina trabajaba con papel ordinario de diferentes tamaños y también con papel fotográfico. Después de usarla unas cuantas veces, me sentí seguro de seguir imprimiendo sin temor a un alto coste de impresión por página.
He adquirido esta impresora para realizar sublimación, y hasta ahora el resultado ha sido excelente. No obstante, una pequeña desventaja es que es muy lenta cuando se trata de imprimir en formato A3.
Resulta sencillo instalarla y de fácil manejo. El resultado de estampado es limpio y los colores se ven bien diferenciados. Esta impresora soporta papeles con un grosor de hasta 250 mm. Es una excelente opción por la relación entre la calidad del producto y su precio.
La impresora Epson ecotank es una gran opción para aquellos que necesiten imprimir en formato A3+. Su diseño difiere del resto por contar con unos depósitos de tinta externos, pero bien sujetos a la impresora. Además, incluye 6 cartuchos de relleno de tinta: 2 para el negro y los 4 colores primarios (azul, rojo, amarillo y verde). El resultado es una calidad fotográfica excepcional. Esta impresora también destaca por ser muy silenciosa y rápida, ya que se puede recargar la tinta con tan solo un botón.
Esta impresora es una excelente opción para todos los trabajos de sublimación. Cuenta con un tamaño de A3+ para satisfacer casi todas las necesidades. La calidad y precisión que ofrece hace que sea muy recomendable para cualquiera que necesite imprimir de manera óptima.