Me encanta mi aspiradora, tiene una fuerza de succión muy potente, con ella limpio mis tapetes de los pelos de mi perro con mucha eficacia. Su contenedor de polvo es de gran capacidad. Además, trae dos baterías por lo que puedo seguir limpiando mientras una batería se carga, por lo que el tiempo de carga no es problema, puedo limpiar mi casa completa con esta aspiradora, cosa que no es posible con otros modelos inalámbricos.
Es vertical y eso me encanta, cuida mi postura. Su poder de succión es muy potente y funciona muy bien en toda la casa, sobre las alfombras es increíble. Su cepillo turbo recoge muy bien los pelos de mi perro.
Es un dispositivo potente, cuenta con contenedor para polvo muy cómodo de vaciar. Su potencia tiene mucha fuerza, realiza un muy buen trabajo sobre las alfombras. Aunque, a veces me resulta incómodo cuando la tengo que subir y limpiar escaleras.
Mi madre quedó maravillada con su aspiradora, su forma vertical le ayuda mucho para su postura, ya no se tiene que agachar. Ahorra dinero, ya no debe comprar bolsas. El trabajo que realiza en pisos duros es perfecto para su casa. Pero no tiene alfombras, así que no sabemos si también es funcional en una casa con alfombras.
La uso a diario, es muy funcional para los pelos de mi perro. Su cepillo giratorio es muy potente y recoge muy bien la mugre en tapetes y pisos duros. Su contenedor de polvo tiene un muy buen porte. Aunque siempre tengo que recordar cargarla, pero eso es algo habitual en modelos inalámbricos.