Me encanta mi rango de inducción y me gusta usar sartenes antiadherentes para preparar y limpiar comidas con facilidad. El tamaño grande es perfecto para saltear pechugas de pollo, hamburguesas o para hacer una salsa de espagueti. El pequeño es óptimo para cocinar tortillas o para una sola persona.
Lamentablemente las tapas que van con las sartenes no vienen como un juego, pero se pueden comprar por separado.
Estas sartenes son excelentes, su calidad es inigualable y no permiten que se pegue nada. Al utilizarlas, notarás que necesitas la mitad del aceite que solías usar, incluso es posible cocinar sin aceite.
Necesitaba una alternativa a mi sartén vieja que se me pegaran los alimentos. Estoy satisfecho con la calidad de ambas sartenes al cocinar y limpiar. ¡Definitivamente volvería a comprarlas!
Estas sartenes de Cuisinart están muy bien hechas y el recubrimiento antiadherente es excepcional. Siempre que las uso, me alegro de haberlas comprado.
Estas sartenes son de alto nivel, ya que están fabricadas con acero inoxidable muy ligero. Los mangos no conducen el calor, lo que las hace seguras y más cómodas de usar. Los fondos son lisos para asegurar que no se produzca ningún daño . Su superficie interior es antiadherente, de modo que la comida no se pega, lo que facilita su limpieza. El precio es muy razonable, y además estas sartenes son hermosas.