Estos sartenes son fantásticos. No solo son hermosos a la vista, sino que también son sólidos y pesados. Sin embargo, deben cuidarse para prolongar su vida útil. No hay necesidad de usar toda la potencia del hornillo para calentarlos. Una vez caliente, el calor dura muchos minutos. Los huevos se cocinan solos.
En el caso de que algo se pegue, solo se necesita agua caliente y una esponja para limpiar.
Este sartén es excelente. Es pesado y calienta muy bien si es para inducción. Con poco aceite puedes cocinar cualquier cosa sin que se pegue. El tamaño es perfecto para una ración de carne o un par de huevos. Lo recomiendo, de calidad.
Esta pieza de acero inoxidable es de gran calidad, sólida y pesada. Aunque es delgada en comparación con un Royal Prestige, el precio es bueno y vale la pena adquirirla.
El material con el que está hecho es de buena calidad y ha ofrecido resultados satisfactorios. A pesar de algunas manchas en los laterales y fondo, es una situación común. He podido cocinar huevo y otros alimentos sin que se queden pegados, por lo que es un producto muy bueno.
La sartén es más pesada de lo previsto, cosa que me agrada, y tengo que decir que me encanta que el mango no se caliente. Otras marcas anuncian eso, pero suelen fallar en la práctica.