Empecé a usar estas ollas y sartenes hace aproximadamente un mes y he descubierto que son sumamente resistentes y consistentes. Me agrada mucho que el juego ofrezca tanta variedad, siempre hay un tamaño que se adapta a lo que necesito en ese momento. Reparten el calor de forma equitativa y parecen ser duraderas, además, no requieren mucha fuerza para trasladarlas de la estufa al fregadero, al horno o a la encimera. ¡Muy económico y vale la pena!
El material de este producto es impresionante, no necesitas usar mucho aceite para cocinar los alimentos y, aunque solo pongas un poco, casi no se pega. Me encantó.
Durante los últimos dos meses he estado usando estas ollas todos los días y realmente me sorprendió. No hay nada que se les pegue y calienta los alimentos de manera muy eficaz. Mi única recomendación es que utilicen cucharas de silicona con ellas, ya que cualquier otro material como plástico, madera o metal rayará el recubrimiento.
Estas cacerolas son muy bonitas, de buena calidad y fueron un regalo para mi mamá, quien quedó encantada. Sin embargo, es importante adquirir utensilios de cocina de silicona para evitar que se rayen con el paso del tiempo.
Estoy encantado con estas compras en línea. La calidad es excelente y el material está perfecto. Me encantan, son bellísimas. Estoy seguro de que esta compra ha sido de las mejores que he hecho. Nada de lo que compré se les pega. Estoy muy satisfecho.