Esta sartén es liviana y es ideal para cocinar. El calor se distribuye de manera uniforme para lograr que los alimentos se cocinen de forma homogénea. Además, la limpieza no supone ningún problema. Me encanta.
No obstante, hay una pequeña queja: había una pegatina en el centro de la sartén que decía que era antiadherente, colocada directamente sobre la superficie antiadherente, lo que implicó un poco de trabajo para quitarla sin estropearla.
Este producto es de primera calidad. Está muy bien hecho, cocinando de manera uniforme y se recomienda para pequeñas cantidades de comida ya que no es muy grande. Su limpieza es bastante sencilla. Una gran opción para el hogar.
Esta sartén es muy resistente y se puede usar en la estufa o en el horno. Está muy bien diseñada con una excelente antiadherencia, tal como se menciona en la descripción. Estoy pensando en comprar otra.
Estoy muy satisfecho con esta sartén. Es resistente y su limpieza es fácil. En conclusión, es un buen producto por un precio razonable.
Esta es una excelente opción por su calidad. Está completamente antiadherente, por lo que es muy sencillo limpiarlo con una toalla de papel. Me encanta esta opción por su buena calidad y facilidad de limpieza.